Desde el país helénico confirman que el club olímpico realizó una oferta por el goleador tatengue.
La novela que engloba el pase de Franco Soldano atraviesa un nuevo capítulo. Nadie aporta el dinero que busca obtener Luis Spahn junto con la dirigencia para soltarse de su máxima carta goleadora, en tiempos donde el Unión que se encontraba en los primeros puestos de la Superliga comenzó a diluirse.
Con un 2019 histórico, cargado de compromisos tras la clasificación a la Copa Sudamericana, el goleador volvió a estar en una situación dificil: Quedarse a disputar el certamen continental, o bien alimentar las arcas del club.
Olympiakos va con todo por Soldano
En el mercado de pases anterior ya hubo un interés de Olympiakos de Grecia y no prosperó. Ahora, nuevamente van a la carga del delantero. Desde Unión, esperaban al menos cinco millones de dólares hace unos meses. Ni Vélez Sarsfield, ni tampoco el West Bromwich Albion, aportaron el dinero pretendido por el delantero.
No es ninguna novedad que Unión busca vender a Franco para encarar mejor parado el mercado de pases. Leonardo Carol Madelón necesita reforzar algunos puntos específicos para dar el “salto de calidad”, que el tatengue espera.