En esta familia las tradiciones antiguas se deben cumplir sin importar la edad.
Los protagonistas de esta historia son nada menos que un par de gemelos, sí, unieron sus vidas a los seis años. Esto, después de que sus padres descubriera que en su vida pasada fueron amantes. Así que, antes de que el karma hiciera de las suyas, decidió llevar a cabo la boda, pues de lo contrario sus días serían miserables.
Six-year-old brother and sister twins get MARRIED because their parents believe 'they were partners in a past life' https://t.co/qLmrtAMJGh
— Daily Mail Online (@MailOnline) December 25, 2018
Sucedió en Samut Prakan, cerca de Bangkok, Tailandia. La ceremonia fue el día lunes. Los padres, Amornsan Sunthorn Malirat, de 31 años y su madre, Phacharaporn, de 30, invirtieron miles de libras para que el matrimonio de sus hijos fuera de lujo. Pues es una celebración en la que son requeridos amigos, familiares y hasta los vecinos.
Los padres explican que tomaron la decisión de unir al pequeño y su hermana, porque de acuerdo al budismo. Todos aquellos gemelos masculinos y femeninos, llegan a la Tierra juntos, porque en vidas pasadas les quedó algo pendiente. Es decir, el Universo les está dando la oportunidad de remendar sus problemas.
La pequeña, Kiwi y su hermano, Guitarra (apodo), nacieron en septiembre del 2012. Desde que los sostuvieron en brazos, sabían que estarían juntos para toda la vida. De acuerdo, a los guías espirituales este lazo se debe realizar lo antes posibles, de no ser así, al crecer tendrán enfermedades y desgracias.
El video de la boda
Sin embargo, este acto es meramente simbólico, pues no tiene validez ante ninguna ley. De hecho, cuando los niños crezcan podrán elegir a sus esposos.
Fuente: Soy Carmín