Un mandatario africano tuvo que dar una conferencia de prensa para que le crean que estaba vivo y en perfectas condiciones de salud. ¡Mirá de quién se trata y lo que dijo!
El presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, tuvo que salir a desmentir haber sido clonado, estar muerto o haber sido sustituido por un doble después de que durante meses circularan en las redes sociales todo tipo de rumores sobre su persona.
“Les puedo garantizar a todos que realmente soy yo”, enfatizó Buhari durante un acto en Polonia el domingo, en el que aseguró que está sano y pronto cumplirá 76 años.
Para que el mensaje llegue a todos publicó en su cuenta de Twitter un video con sus declaraciones, reportó la agencia de noticias DPA.
Buhari se presentará en febrero a la reelección para otro mandato en el país del oeste africano, que es rico en petróleo.
One of the questions that came up today in my meeting with Nigerians in Poland was on the issue of whether I‘ve been cloned or not. The ignorant rumours are not surprising — when I was away on medical vacation last year a lot of people hoped I was dead. pic.twitter.com/SHTngq6LJU
— Muhammadu Buhari (@MBuhari) December 2, 2018