Raúl Alberto Mucchiutti fue imputado este miércoles por haber embestido con una camioneta Ford Ranger a una mujer de 42 años.
La Justicia le concedió este miércoles la libertad a Raúl Alberto Mucchiutti (56), el empresario bolichero acusado de atropellar con su camioneta a una mujer de 42 años que circulaba en bicicleta por la bicisenda de la costanera. El siniestro ocurrido el domingo a la una de la tarde, se produjo en inmediaciones de avenida Almirante Brown y bulevar Muttis, unos metros hacia el norte de la rotonda donde está el Faro. La víctima, que se encuentra internada, sufrió gravísimas lesiones y según un informe preliminar médico tendría “secuelas incapacitantes”.
El referente de un histórico bar-bowling céntrico no declaró; sólo a través de sus abogados planteó su disidencia en cuanto a la fuga. Además, designó como guardador a un hermano, quien además deberá cubrir una caución real por $ 1.000.000, para lo que se ofreció un inmueble que quedará embargado en el marco de la causa. Además no podrá salir del país y deberá presentarse una vez por mes ante el MPA. Por último, la fiscalía pidió la inhabilitación para conducir por un lapso de 6 meses (es el máximo que la ley permite), con posibilidad de prórroga en tanto la causa penal no esté resuelta.