31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 19, 2025
escuchá y mirá vivo por

Secuestraron cigarrillos ilegales en un valor de 300 mil pesos

Además

Sucedió en Recreo, en la intersección de Avenida Circunvalación y Ruta Provincial N°70.

En el transcurso del día de hoy, se procedieron controles exhaustivos a cargo de Gendarmería Nacional Argentina, en la Ruta 70, altura Recreo.
Carga secuestrada

Tras la detención de un camión para su correspondiente requisa, dominio NMN-627, abordado por un masculino, se encontraron 5420 cigarrillos de distintas marcas importadas, distribuidas en 11 bultos.
El valor aproximado de la carga secuestrada asciende a los 300 mil pesos. Al no tener constatada la documentación que acredite la validez de los mismos, se procedió al arresto del conductor.

Se labraron las actuaciones de rigor, poniendo todo a disposición de AFIP, y la Justicia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados