Internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de niños, Yasmín Ausburger grabó un video para mostrar su recuperación y llevar tranquilidad a sus familiares.
“Hola les habla Yasmín, muchas gracias por todo el cariño que me dieron y todas las fuerzas. Un beso gigante, los quiero mucho”. Así lo dice en el video que filmó Yasmín desde la cama que la alberga en el hospital Orlando Alassia.
La pequeña Yazmin llegó a esta capital con un contingente de alumnos de una escuela de la ciudad de Reconquista. Habían arriba a la ciudad el miercoles 21 con el objetivo de realizar visitas guiadas, pasar la noche en esta ciudad, y seguir viaje hasta Rosario.
Por causas que son investigadas, después de la una de la madrugada, cuando tanto los chicos como los docentes estaban descansando, la pequeña se levantó y posteriormente cayó desde una de las ventanas del cuarto piso del hotel, ubicado en Cortada Falucho y 25 de Mayo.
Un hombre dedicado a cuidar coches que dormía en la plaza de enfrente, fue quien dio aviso a la Comisaría 1ª y narró lo sucedido.