Wanda Nara cumplió 32 años y los festejó a lo grande: con sus amigos, su familia y a eso le sumó toda la alegría por la obtención de la Copa Libertadores por parte de River Plate que venció nada menos que a Boca Juniors.
La mediática recibió a los invitados en su casa, decorada para la ocasión, y hasta se animó al karaoke junto los presentes que además tuvieron varias sorpresas.
Y a la hora de los regalos, tuvo muchos, hubo uno que se llevó todas las miradas: el espectacular y carísimo auto que le regaló Mauro Icardi. Desde su cuenta de Instagram, la rubia le agradeció posando junto a la nave inglesa que cuesta alrededor de 300 mil euros.
“Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor regalo Mauro Icardi. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa“, escribió junto al posteo en redes.
Pero eso no es todo, porque además la mamá de Constantino, Benedicto, Valentino, Francesca e Isabella recibió otros regalos que le servirán para completar su guardaropas: pares de zapatos, bolsas de Armani,Victoria’s Secret, Hermes, Balmain y varios perfumes importados varios.
Además, recibió una enorme botella de champán para el brindis, ramos de flores, un libro de recetas de cocina y un cuadro.
Por redacción Gente