Accidentes de tránsito y exceso de alcohol, fueron las principales causas de ingresos a la guardia.
Tras un cierre de año trágico en la ciudad con un homicidio y dos hombres muertos por electrocución, la madrugada de Año Nuevo en la guardia central del Hospital Cullen continuó agitada.
- También te puede interesar: Asesinaron a un hombre de una puñalada en Santo Tomé
Se registró un importante número de ingresos por accidentes de tránsito, exceso de alcohol e intoxicación. También hubo heridos de arma blanca y solo una persona llegó con lesiones leves por pirotecnia.
En las últimas horas del 2018 y las primeras del 2019 los accidentes de tránsito fueron protagonistas. Entre las 8 de la mañana del 31 de diciembre y las 12 del 1° de enero fueron 27 las personas atendidas por accidentes de tránsitos, de las cuales la mayoría se movilizaban en moto. Algunas debieron quedar hospitalizadas, pero no se registraron heridos de consideración.
Otras de las causas de ingresos que destacaron desde el hospital fueron por intoxicación por exceso de consumo de alcohol, con varios traslados recibidos desde la vía pública.
En la madrugada también asistieron a un hombre con heridas de arma de fuego; y entre lunes y martes llegaron a la guardia un total de 6 personas heridas de arma blanca.
- También te puede interesar: Un solo herido por pirotecnia en la ciudad en el marco de los festejos por Año Nuevo
No obstante, tras la noche de festejos, solo se registró un ingreso por la mañana de hoy de una persona con quemaduras leves causadas por la explosión de un artefacto de pirotecnia.