El la dotación convocada participaron policías de Caballería, brigadistas de Rescate, perros entrenados, un drone, además de botes y kayaks.
El operativo, como los realizados anteriormente con el mismo fin, son ordenados por la fiscal Ana Medina .
Los investigadores admiten que la búsqueda de la profesional de 47 años y nacionalidad peruana es muy compleja a partir del suicidio de quien era su novio, Abel Casimiro Campos, quien se efectuó un disparo en la cabeza en la noche del 20 de enero último en un hotel platense.
Además, el celular de Solís fue encontrado por una mujer que lo reinició de fábrica, ya que su primera intención fue utilizarlo con fines personales.
Para las próximas horas, se esperaban los resultados de laboratorio que confirmen o desestimen la hipótesis de que la odontóloga pudo haber sido envenenada.
Los principales estudios para corroborar o desestimar esa pista, originada a partir de una sustancia encontrada en poder de Campos y de que se comprobó que alguien había vomitado en la casa de Solís Calle, son sobre las dos copas de vino con restos de la bebida que se encontraron en el domicilio.
Este domingo, los investigadores recorrieron la zona de El Dique, cercana a Río Santiago, en el partido de Ensenada, a pocas cuadras del lugar en el que vivía la odontóloga.