El sabalero cerró una nueva incorporación que se suma hoy al plantel de Julio Comesaña.
Colón cerró en las últimas horas la incorporación de Gabriel Esparza, el sexto refuerzo de Colón para el 2019. El volante, de 25 años, arribó anoche a Santa Fe tras rescindir su contrato con San Lorenzo y esta mañana se realizó la revisión médica antes de firmar su contrato como nuevo jugador sabalero.
Colón pagará 150 mil dólares por el pase de Esparza y el mediocampista firmará por 2 años. El pase estaba encaminado desde la semana pasada pero se cerró en las últimas horas tras definir algunos detalles del contrato.
Por otra parte, el plantel de Colón se prepara para enfrentar a Lanús este sábado a las 19:20 por la fecha 17 de la Superliga y hoy tuvo una práctica de fútbol en el cual no estuvieron presentes, con permiso, Andrés Cadavid y Guillermo Celis por tramites personales en la cuidad de Rosario.
Los equipos fueron:
De amarillo: Leonardo Burian; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez, Wilson Morelo.
De rojo: Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Facundo Garcés, Adrían Bastia, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Mateo Hernández, Christian Bernardi, Gonzalo Bueno; Nicolás Leguizamon, Tomás Sandoval.
- Julio Comesaña – Conferencia de prensa.