La presencia en San Justo del Ministro de Hacienda de la Provincia, Gonzalo Saglione. Lo recibieron el Intendente Nicolás Cuesta, integrantes de su gabinete y el Senador Rodrigo Borla.
Mediante la rubrica del convenio el Gobierno Santafesino enviará por etapas a la Municipalidad de San Justo los recursos económicos para que ésta lleve a cabo el plan de pavimentación previsto.
Cabe destacar que esta iniciativa de la Gestión del Gobernador Miguel Lifschitz fue presentada al año pasado y se trata de un ambicioso plan para financiar la pavimentación de calles urbanas en municipios y comunas de toda la provincia.
Surge como una alternativa propuesta por el gobierno provincial ante la deuda histórica en materia de Coparticipación que mantiene el Estado Nacional con Santa Fe.
El objetivo del programa es resolver una demanda de todas las localidades y la necesidad de pavimentar todas sus calles. Se trata de una obra prioritaria para cualquier intendente, y es una herramienta de transformación de pueblos y ciudades y un indicador de calidad urbana.