Georgina Rodríguez, quien tiene ascendencia argentina, aterrizó en Buenos Aires y paseó por Puerto Madero.
Cristiano Ronaldo tiene algo especial con la Argentina. No hay dudas. Aunque él trate de minimizar el tema, su vínculo con nuestro país es indiscutible. Por empezar, la rivalidad que mantuvo (y aún hoy mantiene ) con Lionel Messi fue histórica. Uno en el Real Madrid y el otro en el Barcelona, fueron los protagonistas de grandes duelos tanto en la Liga de España como en la Champions League. Y en su vida personal, a CR7 también le tira: Georgina Rodríguez, su mujer y madre de uno de los cuatro hijos que tiene el portugués, posee raíces argentinas.
Si bien nació y se crió en Jaca, en la provincia de Huesca, la morocha tiene ascendencia criolla, ya que Jorge, su papá, es argentino. Y es por eso que para celebrar su cumpleaños número 25 (nació el 27 de enero de 1994), Georgina no dudó en subirse a un avión y aterrizar, este domingo, en Buenos Aires.
Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, cumple 25 años y los festeja en la Argentina.
Lejos de sus aires casi de diva, Georgina se reencontró con su padre pero también aprovechó para pasear. Así, se dejó ver en la zona de Puerto Madero y se sacó varias fotografías para compartir a través de sus redes sociales. Una gran publicidad, ya que la chica tiene nada más y nada menos que 9.000.000 de seguidores sólo en su cuenta de Instagram.
Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, cumple 25 años y los festeja en la Argentina.
Lejos de las miradas indiscretas y más cerca de la chica que estudió ballet en la Royal Academy of Dance de Londres o que fue camarera en un bar, Georgina disfrutó del anonimato que le dio Buenos Aires. Y seguramente volvió a ser aquella vendedora desconocida que un día se cruzó con Cristiano Ronaldo en un negocio de ropa y ya nada volvió a ser igual.
“Aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires“, escribió quien es pareja del portugués desde 2016. Habrá que ver si convence a CR7 para que deje por un rato los compromisos con la Juventus y se dé una vuelta para conocer de dónde salió un tal Lionel Messi.