La salvó un hombre de seguridad de Flavio Mendoza, cuando Jonathan, quien ya fue enviado a Buenos Aires, estaba destruyendo el inmueble que la Princesita habita en la localidad cordobesa. La hija y la madre presenciaron lo ocurrido.
Karina “La Princesita” arrancó el año a pura tensión. Su hermano la agredió en medio de la celebración por el Año Nuevo. El hecho ocurrió en la casa en la que la cantante se encuentra en Villa Carlos Paz y se difundió a través de un vivo que emitió ella misma a través de su cuenta de Instagram cerca de las 5 de la mañana de ayer.
En medio de una discusión familiar, su hermano Jonathan habría arremetido contra el inmueble debido al enojo con ella. Todo se desató por una cargada de Jonathan a un bailarín del elenco de Siddharta.
Luego de haber recibido el año junto a su familia y Flavio Mendoza, en un SUM del country de villa serrana en el que se instaló el coreógrafo, Karina transmitió en vivo la tensa escena familiar que luego borró. “Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, gritaba La Princesita en pleno video de Instagram, en el que ella pedía ayuda y la nena, Sol, se tapaba la cara y lloraba. En tanto que a Jonathan se lo ve agresivo en una imagen en que su mamá intenta detenerlo y tranquilizarlo.
¿Los motivos del enojo? Todo habría comenzado en el country en el que celebraron junto a Flavio y el elenco. Aparentemente a un bailarín le costaba descorchar una botella de champán, Jontahan -pasado de copas- lo cargó y Karina se lo recriminó. En ese momento se dio la primera discusión, que luego se trasladó a la casa de Karina. ¿Cómo se resolvió el violento momento? La Princesita habría llamado a la policía. Como el móvil tardaba en llegar, se comunicó con Flavio, quien envió a su hombre de seguridad, Nicolás.
Cuando lo vio arribar, Jonathan se calmó. El guardaespaldas lo llevó a un hotel y ayer a la tarde Jonathan regresó a Buenos Aires en avión.
Trascendido indican que en medio del conflicto, el hermano de Karina habría roto parte del inmueble en el que ella se aloja en Córdoba. También que la filmación habría sido un error de La Princesita. Ella habría querido grabar el momento y por error lo transmitió en vivo. Cabe aclarar que ella tiene unos 800 mil seguidores en la citada red social.