Sofía Sorrenti, ex novia de Rodrigo Noya y madre de su hijo Bautista, explotó en Instagram hace unos días luego de conocerse un supuesto romance del actor.

La joven reveló que era todo un invento y que ellos habían viajado juntos a Mar del Plata luego de reconciliarse. Pero las mentiras de Rodrigo fueron la gota que rebalsó el vaso y Sofía decidió separarse y volver a Buenos Aires.

Sin embargo, por el bienestar de su hijo, Sorrenti regresó a “La Feliz” para que el menor viera a su padre. Pero nuevamente salieron fotos de Noya junto a la vedette Martina Sicigliano.

Yo ya estaba separado antes de venir, quería pasar Navidad y Año Nuevo con el nene y buscar algún tipo de solución a cómo veníamos con mi pareja. Pero no funcionó y quizás el enojo de ella pasó por no ser claro ninguno de los dos con la situación”, reveló el actor a revista Caras.

Sorrenti habló en exclusiva con DiarioShow.com y dio su versión de los hechos. “A mí me dijo que no está de novio. Lo único que veo es mucha necesidad de hacer todo muy público”, disparó y dejó en claro que piensa que las fotos son armadas: “Ya sé cómo se maneja todo esto, arreglás con la revista, hacés las fotos ‘casuales'”. “Sí sé que van a cenar y pasan tiempo juntos, lo que veo es muchísima necesidad de subir fotos y hacer notas. Igualmente le deseo lo mejor que sea feliz”, agregó.

Por otro lado, contó un detalle personal del actor, que podría ser el motivo de su accionar: “No sé cuál es su objetivo. Yo a Rodrigo lo conozco muchísimo y está tratando de llenar un vacío que siente él. Se lo dije pero bueno si el es feliz así. Le deseo lo mejor”.

Además, habló de cómo seguirá la relación con el padre de su hijo: “No vuelvo más a Mar del Plata. A partir de ahora va a venir él a verlo”. Cuando el actor termine la temporada y regrese a Buenos Aires, cada uno vivirá por separado.

Sorrenti también se refirió a la posibilidad de rearmar su vida: “Mi prioridad es terminar la carrera, trabajar y dedicarme a independizarme con mi hijo. Sí aparece una persona y las cosas se dan sí, pero por el momento tengo otros proyectos y prioridades”.

Al ser consultada por una posible reconciliación con Rodrigo, Sofía fue contundente: “Esta situación es dolorosa para mí, por más que ya las cosas están terminadas no soy de piedra creo que para nadie sería fácil con un hijo de por medio, pero no volvería a estar en pareja con él, y más si intentamos fortalecer el vínculo como pareja”.