El delantero tucumano se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador sabalero.
Luis Miguel Rodríguez es la primera incorporación de Colón en el 2019 luego de despedirse de sus compañeros en Atlético Tucumán. El delantero, de 34 años, es el segundo máximo goleador histórico de Atlético Tucumán con 130 tantos en 325 partidos(Coya Michel tiene 203).
“La Pulguita” Rodríguez no concentró ni el sábado ni el domingo con el equipo tucumano que dirige Ricardo Zielinski ya que estaba gestionando su salida a Colón. Atlético Tucumán confirmó la salida de su ídolo el domingo por la tarde a través de sus redes sociales junto a otro referente del club como Guillermo Acosta, nuevo jugador de Lanús.
“Tenía ganas de cambiar de aire” deslizó la Pulga Rodríguez a sus allegados luego de entender que cumplió un ciclo en Atlético Tucumán donde jugó Federal A, B Nacional(goleador en 2 ocasiones), Superliga, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
Luis Miguel Rodríguez arribará en las próximas horas a Santa Fe para sumarse al equipo de Julio Comesaña y comenzar la pretemporada con Colón.
#Fútbol ⚽️
Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones.
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 7 de enero de 2019
#Fútbol ⚽
? El mensaje del Pulga Rodríguez para el pueblo Decano. pic.twitter.com/yUEtu5BK1y
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 7 de enero de 2019