A partir de este lunes 28 de enero y desde las 7, está restringida la circulación vehicular sobre Catamarca desde Avenida Freyre hacia el este hasta calle San Lorenzo, donde se encuentra el profundo vadén.
La interrupción se hace en el marco de la obra de renovación integral de la avenida actualmente en ejecución y es para concretar tareas hídricas y viales programadas para el sector, informó el Municipio.
La intervención se plantea en la esquina oeste de dicha cuadra y es para continuar con el desagüe que se hace en dicho sector. De todas maneras, se permitirá el acceso vehicular de manera exclusiva a los vecinos que viven en el lugar y podrán hacerlo también en contramano desde calle San Lorenzo. La interrupción se mantendrá aproximadamente por 30 días.
Detalles
La obra contempla la ejecución de una cámara de hormigón armado en calzada y dos bocas de tormenta para captación en las esquinas sureste y noreste de Catamarca intersección Av. Freyre. La obra mencionada forma parte del nuevo sistema de desagües y retardadores pluviales para la zona.
Desde el Gobierno de la Ciudad se recomienda circular con precaución y si se puede, evitar transitar por la zona. De todas maneras, en las inmediaciones, el sector estará correctamente señalizado y habrá inspectores para organizar el tránsito e informar a los vecinos que se conduzcan por allí.