Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, cuando un joven, de 23 años, que había salido de su casa rumbo a un quiosco de dicho vecindario para la adquisición de bebidas alcoholicas, fue salvajemente agredido a cuchilladas en la vía pública por varios forajidos. Los atacantes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
El cadáver salvajemente degollado de un joven, de 23 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza. Momentos antes, el individuo había salido de su finca para concurrir a comprar una cerveza a un quiosco de la zona. Los pesquisas policiales buscan a los responsables del tremendo asesinato.
Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Daniel Rodríguez, de 23 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida y ensangrentado del muchacho, con un profundo corte en el lateral derecho del cuello, fue localizado en Domingo Scarlatti al 7300, entre Arrecifes y Magán, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
Trascendió que el damnificado había salido de su vivienda para concurrir a adquirir una botella de cerveza y, ante la tardanza en regresar a su domicilio, sus familiares resolvieron ir a buscarlo, oportunidad en la que lo hallaron degollado.
Servidores públicos de la comisaría de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer los móviles del asesinato y el paradero de los autores del crimen.
Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
Fuente: Crónica