A través de un comunicado que divulgó su discográfica, el cantante puertorriqueño reconoció haber participado de la filmación y de haber sufrido una extorsión para que no se difundan las imágenes.
as últimas horas, un verdadero escándalo desestabilizó la vida de Ozuna. A través de las redes sociales, se divulgó un video pornográfico del cantante de trap que generó fuertes repercusiones.
Lejos de llamarse a silencio, el artista puertorriqueño reconoció ser el de la filmación, pero aclaró que en ese entonces era menor de edad y estaba cometiendo un error.
“El contenido que se ha divulgado en la internet confirma que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño”, asegura el comunicado que divulgó su discográfica y el cual estuvo firmado por el músico.
“Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias ya que esta clases de videos constituyen delitos estatales y federales”, continúa.
En el mismo, el artista de música urbana expresa: “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino que lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”.
“Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, concluyó arrepentido.
El pasado miércoles, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, había explicado que su cliente fue extorsionado por el cantante de trap Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero en Puerto Rico.
Además, contó que el intérprete pagó más de 50 mil dólares a su colega para que no difundieran las imágenes: “Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y la paz de Ozuna y su familia”.
Según trascendió, sus abogados están trabajando para frenar las reproducciones del video, sacarlo de Internet y encontrar al culpable.
Fuente: Diario Show