Tras la campaña solidaria iniciada por una proteccionista de Villa Adelina, lograron juntar el dinero necesario para operar al animal atacado en año nuevo.
Emanuel, el perrito al que le reventaron la mandíbula tras colocarle un petardo encendido en la boca, fue operado con éxito en una clínica de Villa Adelina, se encuentra sedado y profesionales están atentos a la evolución del animal. Los fondos para financiar la cirugía fueron obtenidos gracias a una campaña solidaria iniciada por una proteccionista.
El estado de salud del perrito
Nancy, se comunicó con Crónica y manifestó: “Ya fue operado y salió todo bien. Ahora está muy sedado y estamos esperando que los médicos determinen si debe quedar internado o no”.
Leer más ► Sin corazón: Le reventaron la mandíbula con un petardo a un perrito
Agregó: “Es importante aclarar que ya juntamos el dinero que necesitábamos para financiar la operación. Hay gente que se está aprovechando y no quiero que nadie caiga en una estafa”.
El perrito fue víctima de un perverso episodio en pleno festejo de año nuevo, cuando bestias le colocaron un petardo encendido en la boca y le reventaron la mandíbula.