Después del fallido revival de 2016, la saga continuará donde nos dejó la secuela de 1989. ¿Vuelven los protagonistas ochentosos? Parece que sí
Gracias a su combinación de incorrección política y humor absurdo, Los Cazafantasmas(Ghost Busters, 1984) se grabó a fuego en la cultura pop. Por ese motivo, a pesar del fracaso comercial que tuvo el revival de 2016, Sony Pictures aún confía en el potencial de la franquicia.
Y la apuesta es simple: atraer a los nostálgicos y conquistar a una nueva generación. ¿Cómo? Según los productores, la estrategia consistirá en mantener el tono lúdico y aventurero que hizo grande a la original en los ’80.
Para reivindicar aquél espíritu, todo quedará en familia ya que el director a cargo será Jason Reitman –hijo de Ivan, el creador de la franquicia-. Incluso, no se descartan los regresos de Bill Murray (Peter), Dan Aykroyd (Ray) y Ernie Hudson (Winston) en sus roles de parapsicólogos.
Hasta el momento no se conocen detalles de la trama -aunque se especula que los protagonistas podrían ser los hijos del reparto original-, pero el cineasta ha cargo ya compartió un teaser que deja en claro que los Cazafantasmas volverán a poner en marcha su icónico ectomóvil.
Everybody can relax, I found the car. #GB20 pic.twitter.com/WIxZRehbeY
— Jason Reitman (@JasonReitman) January 16, 2019