Encapuchados irrumpieron en un domicilio sobre la RN 11, golpearon y maniataron a los dueños de casa.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en una vivienda ubicada en la zona de kilómetro 450 de la Ruta Nacional 11. Allí, dos sujetos irrumpieron en el domicilio, golpearon y maniataron a sus moradores (un matrimonio de unos 70 años).
Con el interior del inmueble en su poder, los delincuentes se hicieron de un cuantioso “botín”, compuesto por dinero en efectivo. Luego, los violentos ladrones huyeron del lugar con el auto de los dueños de casa.
Posteriormente, tras un aviso a la Central de Emergencias 911 se presentó la policía y personal de servicios de emergencias, quienes asistieron a las víctimas. A partir de entonces se desplegó un operativo para dar con el vehículo sustraído.
Dos horas después, a partir de las cámaras de seguridad se visualizó un auto de similares características al robado que ingresaba a la ciudad de Santa Fe por el sector sur.
Fue entonces que efectivos policiales llegaron hasta el Fonavi de barrio Centenario y hallaron el auto abandonado detrás de la cancha del Club Atlético Colón, en la zona del dispensario del barrio.