El argentino que juega en el Necaxa admitió su adicción y dio detalles de cómo logró recuperarse
Brian Fernández está despertando de una pesadilla. Sus problemas de adicción le jugaron una mala pasada en su vida personal y profesional, pero hoy el ex futbolista de Racing y actual del delantero del Necaxa de México está en recuperación. Con otra visión, contó detalles del camino que atravesó para encontrar la salida.
“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más”, confesó Fernández, en declaraciones a “Primer Tiempo” de FM 94.7.
En 2015, mientras defendía los colores de Racing, Brian Fernández fue suspendido por doping y el entonces entrenador, Diego diferentes, por los reiterados actos de indisciplina no contó más con él.
“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, dijo.
Para cerrar, el punta de Necaxa habló de lo complicado que es no ver a su hija: “Hace un año que no la veo. Es duro estar lejos, aunque hablamos todos los días. Estoy contento por poder darle todo lo que necesita, lo que yo no pude tener en mi infancia”.