Así reza la página de Facebook del complejo Xanadú de Villa La Ñata, en cuya suite preferencial con hidromasaje y sauna fue encontrado el cadáver de Natacha Jaitt. El propietario fue quien llamó a la policía
Desnuda sobre una amplia cama, en una habitación especial con hidromasaje y sauna del complejo para eventos llamado “Xanadú”. Allí fue encontrada Natacha Jaitt por los efectivos policiales que llegaron tras recibir una llamada al servicio de emergencias 911, por parte del propietario, Guillermo Rigoni.
“Bienvenidos a Xanadú, un lugar especial para que tus eventos, tanto sociales como corporativos, sean inigualables, con la combinación justa entre estilo, innovación y naturaleza”, se presenta en su página de Facebook el complejo para eventos en el que murió Jaitt.
Todo indica que la mujer había asistido para reunirse con el dueño del local, su representante, y otras tres personas, pero todo terminó de la peor manera, y fue encontrada por las autoridades sin vida en la cama de una suite que posee el lugar, para que las personas que contratan el predio tengan un espacio privado.
“Es una suite preferencial que forma parte del salón de eventos. Una suerte de espacio separado como para que quien organiza una fiesta tenga un lugar con privacidad”, se indicó.
Asimismo, en el sitio web del complejo se describe al salón como un espacio para organización de distintos eventos corporativos y privados: “Xanadú es el lugar ideal para que tu evento corporativo sea todo un éxito. Contamos con un predio de 5.000 m2 que permite adaptarse a tus necesidades tanto en salón como en exterior. Ofrecemos estacionamiento, servicio de catering, DJ, Wi Fi, grupo electrógeno y equipamiento de última generación”.
Se trata de un espacio alejado, rodeado de vegetación, al cual se accede mediante una calle de tierra y que cuenta con un pequeño cartel en la puerta.
Además del salón para celebrar fiestas y un amplio parque al aire libre, el complejo también ofrece la mencionada suite con hidromasaje, sauna y “equipamiento de última generación”. La habitación donde Natacha Jaitt perdió la vida, cuenta con una cama de dos plazas y un gran ventanal.
El lugar se encuentra ubicado en el partido de Tigre, en la zona norte de la Gran Buenos Aires. Aparece a pocos metros del río Luján, cerca del club Sporting Villa La Ñata y otros clubes y espacios de recreación y deportes náuticos.