El Club Atlético Pozo Borrado recibió de la Secretaría de Deportes de Santa Fe un aporte de $50 mil que servirá para la construcción de los vestuarios de la cancha de fútbol de la institución.
El beneficio fue otorgado en la sede del Club Central de Ceres, hasta donde acudieron a recibirlo tres miembros de la comisión directiva: el presidente Eduardo Brizuela, el vicepresidente Sebastián Cornero (presidente comunal de Pozo Borrado), y el tesorero Pablo Trejo.
“Se trata de un proyecto que habíamos presentado a fines del año pasado ya que no contamos con vestuarios y es algo fundamental para los chicos”, remarcó Eduardo Brizuela, destacando que “Sebastián Cornero nos viene dando una gran mano como presidente comunal y miembro de la comisión del club. La semana pasada estuvo en la Secretaría de Deportes y ahí le dijeron que no entregarían este aporte en Ceres”.
“Esto es muy importante para nosotros porque hace pocos meses que estamos. Se trata de una obra que nos llena de felicidad poder empezar a hacerla”, agregó.
Finalmente, el presidente de la institución indicó que “es de suma importancia que los chicos puedan hacer deportes y de esa forma no anden en la calle. Además de fútbol, en marzo empezamos con básquet, folklore, y otras actividades, y así poco a poco nos vamos organizando”.
Posted by Club Atlético Pozo Borrado on Wednesday, February 13, 2019