Unión completó este jueves su preparación para su segunda presentación como local en este 2019, cuando mañana reciba, a partir de las 19, a Atlético Tucumán. Más allá de las variantes que introducirá el DT Leonardo Madelón, la consigna no es otra que intentar sumar de a tres, algo que no ocurre desde hacer cinco choques en la Avenida López y Planes.
El volante ofensivo charló con la prensa este jueves y en el inicio apuntó que “sabemos que sumar de a tres en nuestra casa es el objetivo, hay que hacer lo posible para ganar, salir adelante y seguir arriba. Va a ser un partido duro, ellos tienen buenos jugadores, vimos los videos, nos estamos preparando bien, ojalá sea un partido bueno para nosotros y dejemos los tres puntos”.
Fragapane expresó que “estamos tranquilos, siempre tenemos el apoyo de la gente que va a la cancha y nos banca, sabemos que no estamos en un buen momento de local, mañana tenemos la revancha para hacer las cosas bien y salir adelante”.
Uno de los goleadores de Unión en la Superliga remarcó que “estamos muy bien, con muchísimas ganas, ahora se nos viene un partido difícil con Tucumán, empezamos el año muy bien ganándole a Boca y River, se nos vienen partidos duros, tenemos que hacer las cosas bien para entrar en una copa”.
En la parte final volvió a ponderar las virtudes del elenco de Zielinski, al acotar que “es un equipo que juega bien, con gente de experiencia, va a ser un partido lindo porque nos van a jugar de igual a igual, esperamos hacer un buen partido. Creo que si bien nos faltaron situaciones en los últimos partidos, eso llega solo, viene con el trabajo y la humildad”.