Un momento muy tenso vivió una familia que quiso pasar un fin de semana muy ameno en Cayastá. Todo se volvió una pesadilla cuando se cortó la luz el domingo a la madrugada y vieron personas hurgando sus pertenencias.
Nicolás Capriz se fue con su familia completa a disfrutar el fin de semana a un complejo de cabañas en Cayastá pero todo empeoró cuando se cortó la luz. Su mujer se despertó, se dio vuelta en la cama y vio a una persona en el ropero. “Nos despertamos con un susto bárbaro y salimos a correrlos. Eran 4 personas que desaparecieron por el descampado”, comentó en La Mañana Menos Pensada.
“Estábamos alojados en 4 cabañas, uno sacó la llave de la camioneta de mi cuñado (que estaba arriba de un televisor) y la revisó completa dejando lo que no le interesaba. Actuaron con una impunidad terrible”, se quejó Capriz.
Se llevaron el arma de la mujer (es efectivo de la policía) y dinero junto a documentos. Cómo ingresaron a las cabañas fue vital, “entraron con la llave de la cabaña” y ahí pudieron estimar que se trataba de los sobrinos del piletero.
“Los delincuentes son conocidos por todos, son sobrinos del piletero de la zona, es una familia muy problemática”, dijo al aire Capriz.
Luego del suceso, durante la mañana del domingo y por el accionar policial pudieron recuperar algunos documentos, algo de dinero y el arma que era propiedad de la mujer.