La nieta del hombre de 90 años fue testigo de esta situación y en lugar de advertirle, le sacó una foto y la compartió en las redes sociales. Tras viralizarse recibió miles de comentarios a favor y en contra.
Una joven llamada Alex Stein descubrió a su abuelo de 90 años tomaron medio litro de pintura, pensando que era yogur y lo contó a través de su cuenta de Twitter acompañado de una polémica foto. La publicación generó gran polémica entre los usuarios que se pronunciaron a favor y en contra.
La adorable nieta publicó una foto del anciano, llamado Bobby en la que se lo ve con la boca manchada con pintura blanca. En el posteo, escribió: “Resulta que mi abuelo Bobby se tomó medio litro de pintura pensando que era yogurt”.
En el hilo de Twitter, agregó que los médicos determinaron que el señor permanecía en buen estado de salud. Sin embargo, la chica fue repudiada por cientos de usuarios al tomarse la situación con humor y debió cerrar su cuenta en la red social del pajarito.
“Mi abuelo es una persona mayor con el ego por las nubes porque se cree muy gracioso. Se hizo todos los chequeos médicos y goza de perfecto estado de salud. Es más, dijo que la pintura era más sabrosa que el yogur”, argumentó la joven antes de cerrar su perfil.
Los nietos de Bobby publican sus videos en Instagram, donde el anciano ya tiene más de 66 mil seguidores. En los contenidos, se lo ve al abuelo de buen humor y con gran energía.
Fuente DiarioCronica