En la ciudad de Rosario, Santa Fe, un hombre de 60 años falleció al perder el equilibrio y precipitarse desde un primer piso mientras trabajaba en la colocación del artefacto en una vivienda.
La ciudad de Rosario, un hombre de 60 años encontró la muerte tras caer al vacío mientras instalaba un aire acondicionado en una vivienda.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo a las 0.30 de este martes en una vivienda ubicada en Príncipe de Gales al 3000, cuando José López, de 60 años, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde un primer piso.
Según las fuentes, el hombre cayó de cabeza y perdió el conocimiento, debido al traumatismo severo que le ocasionó el golpe.
Inmediatamente, los vecinos solicitaron una ambulancia al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la ciudad, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Allí permaneció durante unas horas mientras los médicos intentaron reanimarlo, pero no fue posible dado la gravedad de las heridas. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Culposos de Rosario, Donato Trotta.