Una vez más y ante otro rival de gran jerarquía, el “aurinegro” volvió a ganar y extiende su potencial como local.
Derrotó claramente a Barrio Parque 86-70, a partir de un andar sólido, compacto y con un reparto casi perfecto de los roles individuales.
Trabajó y logró imponer condiciones defensivas, le quitó posibilidades a los internos cordobeses, quienes se sostuvieron en juego por un buen porcentaje desde el perímetro, 12 de 24 en triples.
Los dirigidos por Lancellotti fueron intensos siempre y con la ayuda de la rotación, determinante en una noche tan calurosa, impusieron su mejor performance colectiva.
Sobresalieron por encima de la media y con su puntuación también, Pablo y Matías Martínez, pero siempre dentro de ese andar equilibrado-colectivo que lo mostró superior a su rival.
La máxima distancia alcanzó las 16 unidades, diferencia que cerró el partido, aunque en el medio hubieron reacciones de Barrio Parque.
Sin embargo, nunca fue suficiente y para conseguir inquietar al “aurinegro”, quien siguió muy firme en sus convicciones.
Central encaminó un nuevo triunfo, otro más de real trascendencia y se codea con los máximos exponentes de la Conferencia Norte.
Síntesis
CENTRAL 86 – BARRIO PARQUE 70
Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL: Salicrú (5); Lizárraga (5), Matías Martínez (20); Pablo Martínez (18); Brown (8); Natta (4); Romero (13); Vittar (11); Karabitián (2); Gorosito; Sambrini; Milanesio. DT: Enrique Lancellotti.
BARRIO PARQUE: Guerra (13); Rivata (5); Reinaudi (7); Landoni (6); Mikulas (4); Chiera (5); Kelly (18); Rossi (6); Xynos (6); Cravero. DT: Alejandro Loterio.
Árbitros: Rougier-D’ Anna-Andereggen
Fuente: La Red del Deporte. Foto: Sandra Cejas Massacesi