El presidente Macri admitió que al Gobierno le está “costando bajar la inflación” más de lo que imaginó, pero insistió en que están en el “camino correcto” sin “buscar más el atajo, la mentira, la estafa, que nos ha llevado a tener una clase media muy golpeada”.
El mandatario destacó la importancia de “generar desarrollo, generar empleo, terminar con la pobreza”, pero sostuvo que con “tan alta inflación es imposible que esas cosas se logren, por algo más del 90% de los países del mundo no tienen, tenemos que lograrlo, no hay excusa, por primera vez tenemos equilibrio primario en el presupuesto, pero hay que cumplirlo, seguir y cuidar el mango para lograrlo”.
“Lo que hemos hecho está en el camino correcto, este no es el proyecto de un Presidente”, reafirmó, y pidió que “ninguno se quiera aprovechar del otro, basta de comportamientos mafiosos, basta de hacer la vista gorda con el narcotráfico, ese es el camino”.
“Tenemos que seguir trabajando juntos, no buscar más el atajo, la mentira, la estafa, que nos ha llevado a tener una clase media muy golpeada”, dijo esta mañana Macri.