Se encontraba imputado por no haber dejado ingresar al abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner cuando fueron los allanamientos en su domicilio.
Luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenara allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner, el abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi lo denunció por “abuso de autoridad” y por negarle el ingreso al departamento. Ahora, el juez Sebastián Casanello sobreseyó a su par.
Bonadio se encuentra a cargo de la causa de “los cuadernos” que investiga presuntas coimas cobradas por el anterior Gobierno de parte de empresarios. En este marco, se realizaron allanamientos en distintas propiedades como el piso de Recoleta que tiene la senadora nacional.
Para Beraldi, los allanamientos significaron una “extraordinaria gravedad institucional” y además el juez violentó las “garantías constitucionales básicas que constituye un indebido entorpecimiento del ejercicio de la profesión de abogado”, a raíz de que tampoco pudo presenciar el allanamiento.