J.J. Abrams compartió una fotografía del final del rodaje de la fotografía principal y agradeció a todos los involucrados; pero los fans se concentraron en cosas “más importantes”
Después de casi seis meses de filmaciones alrededor de todo el mundo, el director J.J. Abramsdio por concluida la filmación del Episodio IX de Star Wars con una fotografía con la que aprovechó para agradecer a todos los involucrados en esta aventura.
“Parecía imposible pero hoy hemos concluido la fotografía del Episodio IX. No hay una manera adecuada de agradecerle verdaderamente a este mágico reparto y equipo. Estaré en deuda con todos ustedes por siempre”, escribió Abrams, junto a una foto que es, además, la primera imagen oficial de esta esperada película.
En la misma se puede ver a Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron) abrazados en un escenario desértico, ubicado en Jordania.
Con este revelación, se sabe finalmente que los tres protagonistas volverán a cruzar caminos, luego de quedar separados una y mil veces a lo largo de las dos anteriores aventuras: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens, 2015) y Los Últimos Jedi (The Last Jedi, 2017).