El año pasado, una mamá decidió raparse cuando su hijo de cuatro años comenzó la quimioterapia y compartió una fotografía de ella sin pelo en las redes sociales. Su tierno gesto se volvió viral y los usuarios desearon suerte al chico cuando comenzó con el tratamiento.
Cinco meses después, la madre compartió con alegría la noticia de que el tratamiento fue exitoso y su hijo ya no tiene cáncer. Para celebrarlo, volvió a compartir una nueva imagen en Internet, pero esta vez de su pequeño. En la fotografía, se puede ver al nene caminando por el pasillo del hospital. Una metáfora de como el chico dejó atrás el tratamiento, la enfermedad y la mala experiencia.
El nene camina hacia otro joven con los brazos abiertos, un recordatorio de la esperanza que tiene por delante después de haber superado el cáncer.
“Cinco meses después, terminó la quimioterapia y el próximo mes está pendiente de los resultados de la resonancia magnética, libre de cáncer. Me gustaría dar las gracias a todos los que en la publicación original se tomaron el tiempo de enviar mensajes de apoyo y amor, realmente ayudó”, agradeció la mujer.