Tener sexo en público es una fantasía recurrente. El riesgo de ser descubierto puede ser un buen aliciente para sentir más placer, ¿pero qué ocurre en aquellos casos en los que el acto fue captado por una cámara oculta y lo que se suponía iba ser secreto se termina convirtiendo en un video viral?
Habría que preguntárselo a una pareja de italianos que aparecen teniendo relaciones en un video que circula libremente por internet.
Ninguno de los llegó a imaginarse que mientras fornicaban en el pasillo de un supermercado iban a ser observados por el lente de una de las cámaras de seguridad.
La pareja no tuvo reparo para tener sexo en público (Crédito: Live Leaks)
Ambos parecían estar al pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor, pero nunca se les ocurrió verificar si había alguna cámara en el establecimiento.
Por los artículos que aparecen en el video, todo parece indicar que la pareja escogió el pasillo donde se venden alimentos para mascotas como el lugar idóneo para tener sexo dentro del supermercado.
Para poder llevar a cabo el acto, la mujer se recargó en el carrito de compras y el hombre se colocó detrás de ella.
Mientras los dos tuvieron sexo la mujer no dejó ver en todo momento a su alrededor, aunque el hombre parecía estar muy concentrado en lo suyo.
En un momento ambos se detienen, pues parece que alguien se había acercado al pasillo.
La reacción de la mujer en ese instante fue pretender que leía detenidamente una caja de alimento para gatos. Mientras que el hombre, por su parte, se separó rápidamente y aprovechó para secarse una gota de sudor de la frente.
Después de que no hubo moros en la costa, ambos volvieron a lo que estaban. Incluso pareció que el hombre logró acabar y en el video se ve cómo alcanzó a subirse el cierre del pantalón.
De acuerdo con la fecha que aparece en la grabación, el incidente ocurrió el 12 de mayo de 2016. Pero fue hasta hace un par de días que el video fue publicado en el sitio web Live Leaks con el título: “That’s amore?”