A más de 24 horas del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Santa Fe, las cuadrillas de la Municipalidad continúan con las tareas de despeje y limpieza, sobre todo de los árboles y ramas caídas en la vía pública .
En este sentido, el intendente José Corral verificó el trabajo de uno de los equipos y recorrió algunas zonas afectas por el fenómeno climático. “Produjo innumerables problemas en toda la ciudad. Estimamos unos 2500 árboles y ramas caídos. Nos va a llevar varias semanas recomponer a la normalidad”, remarcó.
- También te puede interesar: La EPE continúa trabajando para restituir la luz en la ciudad
El mandatario santafesino dijo que “la tarea de ayer fue despejar la transitabilidad de las calles, cosa que se logró. También atendimos todas las situaciones. Ahora estamos trabajando con las empresas de servicios que tienen postes caídos, que afectan distintas prestaciones. Sobre todo la de energía”.
Corral destacó la colaboración de los vecinos que ayudaron a limpiar la vía pública. “En la recorrida me tocó felicitar a muchos vecinos que ellos mismos estaban colaborando”, expresó. Además, agregó: “Estamos trabajando fuerte para volver a la normalidad lo más rápido posible”.