Comenzó la nueva edición de la celebración de carnaval, organizada por el Municipio. Junto a la Laguna Setúbal, desfilaron 11 de las 33 comparsas, murgas y batucadas que fueron seleccionadas en una convocatoria abierta a agrupaciones de la ciudad y la región.
La propuesta se renueva este domingo, a partir de las 21. Para garantizar el regreso del público, se ofrece cada noche un servicio especial de colectivos.
Carnavales entre Todos comenzó anoche a celebrar una nueva edición en la Costanera Este. Los festejos organizados por el Gobierno de la Ciudad cuentan con la participación de 33 comparsas, murgas y batucadas de Santa Fe, Rincón, Santa Rosa de Calchines, Santo Tomé y Monte Vera, seleccionadas a partir de una convocatoria abierta a la ciudad y el área metropolitana.
La propuesta continúa hoy a partir de las 21, y tendrá su última noche el domingo, en el mismo horario. El viernes contó con la participación de Flor de Irupé, Arazunú, Los Herederos del Sol, Tupá Porá, Emperatriz, Ensamble de Amor Murguero, Rosa Lima, La Fortaleza, Litoral Samba Show, Santa Fe Cordial y Macumbá. También fueron parte de los desfiles las figuras en gran tamaño, inspiradas en los alebrijes mexicanos, construidos por el equipo de Intervenciones Urbanas de la Secretaría de Cultura junto al artista Ángel Fava; y los objetos creados por vecinas y vecinos de Santa Rosa de Lima, en los talleres Carnavaleando, en la Mediateca “La Cumbia”.