Disney anunció que eliminará todas las áreas para fumadores dentro de sus parques temáticos y limitará la entrada de los coches para bebés.
Desde el 1 de mayo, se prohibirá fumar en todos los parques (Disneyland, Walt Disney World y parques de agua), las áreas designadas para fumadores estarán disponibles fuera de los parques, como en zonas identificadas en el distrito comercial de Disney Springs en Florida, y en algunas áreas de los hoteles Disney.
Además, a partir de mayo, los cochecitos para bebés no deberán tener más de 31 pulgadas de ancho (78.7 cm) y 52 pulgadas de largo (132 cm).
Disney explicó que muchos cochecitos de bebés en el mercado se ajustan a estas pautas de tamaño.
Los cambios buscan facilitar la circulación de los huéspedes y aliviar la congestión el alta temporada, haciendo que los parques sean más agradables para todos.
La empresa también advirtió que desde hoy no se podrá llevar hielo suelto ni hielo seco, pero sí se podrá utilizar bolsas de hielo reutilizables o sachet de gel refrigerante que se congelan para mantener su bebida fría.
Disney World se está preparando para una mayor afluencia de público para agosto, cuando la tierra de Star Wars se inaugure oficialmente el 29 de ese mes.