El Presidente posteó el testimonio de “Raúl” y “Héctor”, uno dueño y una fábrica y el otro jubilado, y el rechazo no tardó en llegar.
Mauricio Macri subió a su cuenta de Instagram un video donde el dueño de una fábrica y un jubilado de Rosario justifican la crisis, lo que generó un fuerte repudio contra el presidente y contra los que dieron su testimonio.
“Hace cuatro meses no tengo trabajo, pero sé del déficit fiscal, sé de todos los problemas, entonces lo entiendo. Hay que hacer un sacrificio, no se puede vivir de prestado. Ahora hay que sufrir, ¿viste? Cuando ganabas 20 lucas y gastabas 30, esas 10 lucas las tenés que devolver, así 70 años”, dice uno de ellos.
“Soy jubilado, gano un poco más de la mínima, no me sobra nada, lo sigo apoyando porque sé que las medias que toma son de fondo. A una argentina que anda a los tumbos no las podes corregir en cuatro años”, dice el otro.
Entonces el dueño de una fábrica retoma la palabra y dice: “Hay que pensar en el país. Esto es lo que nosotros necesitamos. Hay gente que no lo entiende, el problema de Argentina somos los argentinos”.
El rechazo no se hizo esperar y uno de los usuarios lanzó: “Sacando los sueldos, las jubilaciones, el endeudamiento, el consumo, la salud, la educación, la investigación, la inversión y el crecimiento, no nos ha ido mal”.
Otro replicó: “A los votaron a Macri, para que lo votaron? Llegó diciendo que iba a generar empleo, bajar los impuestos y demás y ahora resulta que “tenemos que cambiar nosotros” nos endeudo a 100 años y resulta que ” no se puede vivir de prestado”? Pensemos e informémonos para fortalecernos como Ciudadanos”.