Nicolas Cage fue con su novia a pedir una licencia de matrimonio e hizo reír a todos
El conocido intérprete de “Adiós a las Vegas” fue a una oficina con su chica y divirtió a los presentes con sus afirmaciones
El actor Nicolas Cage es, sin duda, uno de los mejores actores de Hollywood aunque haya hecho de su carrera poco menos que un trapo de piso con su desacertada elección de papeles, ya que desde hace años participa de films de bajo presupuesto o con escaso desafío artístico.
Pero lo cierto es que lo que mejor hace Cage en la pantalla, y que no es otra cosa que divertir, también es parte de su realidad diaria, como lo demostró en una reciente aparición pública en una oficina a la que fue a pedir una licencia matrimonial junto a su pareja, Erika Koike.
Aparentemente ebrio, el actor de 55 años hizo un show de sí mismo mientras acusaba a la maquilladora de ser novia de un traficante de drogas y de querer quedarse con todo su dinero. Cabe recordar que Cage está en la bancarrota desde hace años, tras dilapidar una fortuna valuada en 150 millones de dólares en animales exóticos, propiedades costosas y hasta una pirámide que encargó como tumba.
Como Cage seguía pataleando mientras recorría su “pasillo de la muerte”, la joven maquilladora, que lleva un año saliendo con el actor, le decía que ella no quería obligarlo a nada pero él finalmente la hizo entrar a la oficina del estado de Nevada.
Allí, recibieron una licencia matrimonial que tiene validez por un año, y que podrán utilizar en cualquier iglesia de ese estado, donde está ubicada la ciudad de Las Vegas, escenario de la película que le valió un Oscar al actor, y en la cual interpreta a un borracho incurable.
Si concreta con Koike, ella sería la cuarta esposa del actor, que en 2011 fue arrestado por ejercer violencia de género contra Alice Kim, con quien estuvo casado hasta 2016. Previo a ellas, Cage estuvo relacionado con Lisa Marie Presley (2002) y Patricia Arquette (1995-2001).