Facebook y todas sus aplicaciones sufrieron problemas durante este miércoles que afectaron a millones de usuarios. La empresa aclaró los problemas a través de Twitter.
La compañía de Mark Zuckerberg tuvo que salir a aclarar que sufre problemas de funcionamiento a nivel global. A través de un comunicado, informaron que están trabajando para solucionar los inconvenientes en el menor tiempo posible.
Además indicaron que la caída abarca a toda la familia de aplicaciones relacionadas a Facebook. Por ello Apps como Instagram y WhatsApp también sufrieron complicaciones durante varias horas.
Lo curioso es que millones de usuarios se enteraron a través de Twitter de lo que estaba sucediendo. Facebook usó su cuenta oficial en esa red social para advertir a sus seguidores.
“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Facebook y a sus aplicaciones. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible”, indicaron en uno de sus tweets.
We’re aware that some people are currently having trouble accessing the Facebook family of apps. We’re working to resolve the issue as soon as possible.
— Facebook (@Facebook) March 13, 2019