La actriz sufrió un accidente doméstico y se encuentra internada en el Hospital Central de San Isidro; Fue operada a raíz de la fractura de cadera sufrida el pasado jueves. La intervención tuvo complicaciones, pero salió todo bien y ahora los médicos evalúan pasarla a terapia intermedia
Isabel Sarli se recupera lentamente de la operación que debieron practicarle debido a la fractura que había sufrido el jueves de la semana pasada en la cadera izquierda. Coca está internada en el Hospital Central de San Isidro y los médicos en la tarde del lunes anunciaron a su familia que en las horas siguientes, de continuar su evolución, iban a evaluar pasarla de terapia intensiva a intermedia.
La actriz de 83 años tuvo un accidente doméstico el jueves pasado y terminó hospitalizada a raíz de la fractura sufrida. Su hija Isabelita fue quien la llevó de urgencia al centro asistencial, adonde fue operada. Luego de una intervención, que presentó alguna complicación, la actriz continuaba internada en la terapia intensiva del centro clínico. Está con extremos cuidados debido a su edad avanzada. A pesar de las complicaciones, los médicos pudieron sortearlas y finalizaron su tarea. Coca quedó en terapia intensiva y evaluaban pasarla a terapia intermedia en el Hospital Central de San Isidro. “Quiero estar tranquila, y voy a estarlo cuando mi mamá reciba el alta y esté en casa”, dijo la hija de la actriz en diálogo con el periodista Pablo Layusen el programa Pamela a la Tarde (América).
Esta no es la primera intervención de Sarli. En 1992 fue derivada a la Clínica Bazterrica luego de que se hubiera desmayado en su casa. Los estudios clínicos detectaron un tumor cerebral, obligando a una cirugía de urgencia. La intervención, de máximo riesgo, afortunadamente fue exitosa. Posteriormente, en junio de 2011, también debió ser internada en el mismo hospital en el que se encuentra en la actualidad. Aquella vez fue por un edema de pulmón que parecía ser muy delicado, aunque con el pasar de las horas pudo ser eludido sin grandes complicaciones. Hoy, la artista vuelve a generar preocupación para su familia y sus admiradores.