Silvia Mantegazza, la madre de Fernando Pastorizzo, se volcó a las redes sociales para expresarse de manera simple pero profunda sobre el dolor que siente por hijo fallecido tras la entrevista a la asesina del joven, Nahir Galarza.
La entrevista televisiva, que tuvo gran repercusión y polémica, fue llevada a cabo por Mariana Fabbiani en la Unidad Penal N° 6 de Paraná.
“Me siento culpable por lo que pasó, me gustaría pedirle perdón a Fernando”, confesó la acusada que espera por la condena definitiva por el asesinato de quien fue su novio.
“Ese día no podía reaccionar. No entendía lo que me estaba pasando, no caía. No pensaba nada. Tenía la mente en blanco. Tres meses después tomé conciencia de que Fernando había fallecido”, agregó la joven.
La madre de Fernando Pastorizzo escribió en su cuenta de Facebook: “Descansa en paz mi chiquito!!!”,al compartir una imagen del rostro de Fernando Pastorizzo, la que ya había publicado el 31 de diciembre de 2017, a tan solo 48 horas del asesinato del joven de 20 años. Se refirió a lo sentimental y no a la condena a prisión perpetua por homicidio.
Vale recordar que Nahir Galarza asesinó en Gualeguaychú, Entre Ríos, de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo a poco tiempo de la llegada de 2018.