En las fotografías es evidente el dolor que atraviesa la conductora, quien se dirigió a la Seccional 2ª de General Pacheco para poder ver a Dante Casermeiro
Después de la difusión de la noticia de la detención de su hijo Dante Casermiro en todos los medios de comunicación, Federica Pais pidió cautela a todos los periodistas que informaban la causa. En aquellas oportunidades, su voz se escuchó quebrada y sus palabras relataban el calvario que estaba atravesando su familia.
“Si Dante es culpable de algo por supuesto va a hacerse cargo y yo soy la primera que va a estar ahí”, afirmó en una entrevista que le concedió a Reynaldo Sietecase.
Pero, hasta el momento, no se conocía ninguna imagen suya que refleje su momento personal. Un registro fotográfico que, finalmente, logró la revista Gente.
En la última publicación de la revista se puede ver a Pais yendo a visitar a su hijo a la Seccional 2ª de General Pacheco (Tigre) el pasado 27 de febrero, alrededor de las 14:00. Según se reveló, la conductora recién pudo ver a Dante a las 15:00 y permaneció tres horas con él. Al salir de la Comisaría, su rostro lo decía todo.