Luego de gestiones realizadas por la Municipalidad de Tostado ante Protección Civil de Santa Fe, arribó a Tostado una de las dos electro bombas que fueron asignadas para la ciudad y que permanecerán de forma permanente para poder atender cualquier contingencia hídrica.
El primer equipo llegó este viernes a la cabecera del departamento 9 de Julio y cuenta con una capacidad de bombeo de 650.000 litros por hora (L/H). En los próximos días llegará la segunda unidad, que tiene las mismas características.
El intendente Enrique Mualem fue quien encabezó las gestiones ante Protección Civil para poder tener estas herramientas a disposición de manera permanente. La complicada situación hídrica que vivió meses atrás el Departamento puso en evidencia la necesidad y la importancia de contar con este tipo de equipos, y fue por ello que desde el municipio se puso énfasis en el pedido a la Provincia.
El propio intendente contó detalles de las gestiones realizadas para conseguir estas electro bombas, y al mismo tiempo agradeció la predisposición del área provincial encabezada por Marcos Escajadillo: