A un mes de haber terminado su noviazgo con el ex tenista Juan “Pico” Mónaco –con quien se había reconciliado en el verano–, la relación de Carolina “Pampita” Ardohain (41) con el empresario gastronómico Mariano Balcarce (36) se consolida cada vez más.
Una vez blanqueado, la modelo y conductora confesó en PH, programa conducido por Andy Kusnetzzoff, los motivos por los que prefirieron oficializar la relación: “No puedo ir a comer a un restaurante o abrazarlo y darle un beso en un lugar público sin decirlo. No se me permite, por esta profesión tan expuesta que tengo, conocer a alguien un tiempo. Tengo que hacer aclaraciones desde el día en que aparece la primera foto. En este caso somos dos personas solteras que no teníamos nada que ocultar… Si el amor se siente, se tiene que decir, es lo más lógico. Pero se creó toda una historia que no me gustó. Jamás elegí a una persona por su economía. Para ponerme en pareja siempre elijo a la gente que me toca el corazón, si me enamora desde un lugar más intelectual, aparte de otras cosas”.
“Soy totalmente libre. Nunca me importó el que dirán”, aseguró Carolina, quien confesó que ya probó “todos los sistemas habidos y por haber con parejas anteriores”: “desde blanquear a alguien a los diez meses después de entrar escondidos a un departamentos, a negarlo diciendo ‘no es mi amigo'”.
Y siguió con las confesiones de su enamoramiento: “Yo siempre pienso que el amor llega solo y uno no lo puede planear. No podés decir ‘No es el momento, volvé en seis meses’. Llegó y estamos los dos en la misma sintonía”. Por último, también se refirió a las variables que tiene en cuenta para lanzarse a una relación: “Si esa persona me hace sentir cierta seguridad y la intuición me dice que sí, lo siento y lo digo”.
Por redacción Gente. Fotos: Diego Soldini, Julio César Ruiz y redes.