Todo ocurrió en una parrillada del noroeste de la ciudad de Santa Fe. Un hombre agredió a otro que por tras la discusión terminó internado de urgencia en el Hospital Cullen.
Horacio es el dueño de una parrillada ubicada en Blas Parera al 9300. En esa dirección se dio una pelea por publicidad política que terminó con el sujeto internado en el Cullen con dos cuágulos en el cerebro.
Todo comenzó en la noche del jueves cuando dos hombres ajenos a la parillada se trenzaron en una discusión por descolgar pasacalles que publicitaban a un precandidato de la ciudad de Santa Fe. Siguiendo el relato de Luciana, la esposa de la víctima, un hombre “calvo” llegó hasta el lugar para increpar a un comensal que estaba en el restaurante de su marido.
Luego que la discusión se transforme en una pelea cuerpo a cuerpo y el señor “calvo” saque un arma de fuego, Horacio intervino para calmar los ánimos. Sin embargo, al tratar de separar a los que peleaban, el agresor lo empujó haciendo que caiga pesadamente y golpee su cabeza contra un hierro que estaba en la calle.
Como resultado del golpe, Horacio sufrió la inflamación del cerebro con dos cuágulos. Ahora, sostuvo su esposa en el móvil de Radio EME, “le tienen que abrir la cabeza para drenar los cuágulos y así pueda desinflamar el cerebro”.
Luciana agregó que su marido “intervino en una discusión entre punteros políticos. Quien empezó la gresca sacó una pistola y ahí lo empujaron”. El agresor llegó en una Partner blanca a la que “le falta el guardabarro de adelante”.