En Estados Unidos, una joven universitaria creyó durante meses que en su departamento vivía un espíritu, hasta que descubrió lo que realmente sucedía en su vivienda. Todos los detalles en la nota.
Maddie, una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, encontró a un desconocido que llevaba varios días viviendo dentro de su armario. El hombre estaba vestido con ropa de la joven y nadie se explica cómo logró entrar en la vivienda ubicada en Greensboro, EE.UU..
De acuerdo al testimonio de la víctima, durante un tiempo empezó a notar que faltaban prendas de su ropa y desaparecían otros artículos. Posteriormente, aparecieron huellas de manos en la pared del baño, e incluso con su compañera de cuarto llegaron a pensar que se trataba de un fantasma.
Hasta que el pasado sábado resolvió el misterio tras escuchar ruidos en su armario. “Sonaba como un mapache”, comentó Maddie. Entonces preguntó “¿quién está ahí?”, y el intruso respondió: “Oh, mi nombre es Drew”. Inmediatamente, ella abrió la puerta del guardarropa y vio al hombre usando sus prendas, incluyendo medias y zapatos.
En ese momento, la joven llamó a su novio y relató que esperó con calma la ayuda mientras hablaba con el hombre para mantenerlo distraído. “Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: “eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?”, relató Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.
Finalmente, llegó la Policía y reveló que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien después del incidente fue encarcelado. Ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad.