Una curiosa situación se vivió este martes en la transmisión de Intrusos cuando el conductor Jorge Rial se ausentó del aire por pedido de las autoridades de América.
Al regreso de una pausa comercial, a las 14.15, Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción del ciclo de chimentos y acusó que “Jorge se fue a una reunión con las figuras del canal, y enseguida ya va a estar con nosotros”.
Esto ocurrió en un marco de la inestabilidad que vive el ciclo, que está hace 19 años en la pantalla del canal, y que el año pasado fue conducido durante varios meses por Moria Casán ante un pedido de licencia por parte del conductor en un momento complicado de su carrera, cuando su hija Morena comenzó a hostigarlo por las redes sociales. El mismo Rial dijo que en cualquier momento “se acaba Intrusos” y a principio de año anunció que empezaría un ciclo de archivo producido por su archienemigo Diego Gvirtz.
Lo cierto es que Jorge Rial jamás volvió a ocupar el sillón de conductor porque la reunión se extendió más allá de su horario, aunque Pamela David estuvo frente a cámaras en el inicio de su ciclo.