A través de su cuenta de Twitter, Federico Hoffman compartió el último informe sobre el estado de su padre emitido por el Hospital Padilla de Tucumán.
“Gracias en especial a los médicos y a todos por el aguante y la paciencia”, escribió Federico Hoffman en su cuenta de Twitter. Y, junto al hasta #SergioDenisVive, publicó el parte médico de prensa número 14 emitido por la dirección del Hospital Padilla de Tucumán, dónde se encuentra internado su padre desde el pasado lunes 11 de marzo.
En el comunicado, se indica que Héctor Omar Hoffman, nombre real del cantante, “persiste estable a nivel cardiorrespiratorio”. Y señala que, en el día de la fecha, “se le realizó traqueostomía percutánea conforme a protocolo de práctica habitual con buena tolerancia”.
El parte también indica que desde el punto de vista neurológico el cantante continúa “sin cambios”, pero que se efectuó “evacuación de una colección subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales” y que este procedimiento “no tuvo complicaciones”. Por tanto, Sergio continúa con “asistencia respiratoria mecánica sin sedación” y persiste en “estado crítico” de “gravedad moderada”.
Federico agradeció la preocupación pero no quiso agregar ninguna otra información sobre el estado de salud su padre. Después de que en las redes sociales se diera información falsa y se propagaran memes ofensivos sobre el cantante, Hoffman decidió comunicar personalmente los detalles sobre su evolución.
Parte médico. Gracias en especial a los médicos y a todos por el aguante y la paciencia.#SergioDenisvive pic.twitter.com/nVDtNmUC0E
— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) March 27, 2019