Luis Miguel tiene novia oficial, obviamente vino con ella al país. El detalle no es menor y no pasó desapercibido ante los medios en la previa a sus presentaciones en Argentina. En Buenos Aires pasearon por Puerto Madero y cenaron frente al río.
Se llama Mollie Hannah Gould, es americana, bailarina y una de las coristas que suele acompañar a “El Sol” en el escenario. Claro que el dato que más llamó la atención es que la rubia de ojos verdes intensos es notoriamente más joven que él: Mollie tiene 19 años, es decir, él le lleva 29 años.
Incluso muchos destacan el parecido que la blonda tiene con la hija del cantante, Michelle Salas.
Pero lo cierto es que más allá de los comentarios, Luismi y Mollie parecen súper contentos. Además, claro, porque él está pasando por un grandioso momento de resurgimiento profesional.
Físicamente se lo ve más guapo que en otra época, más flaco, con la misma sonrisa deslumbrante de siempre y llevando muy bien sus 48. Este año, espera volver a encender Netflix con la segunda temporada de la conmovedora serie que ventila detalles de su vida privada. Además arrancó el 2019 ganando otro Premio Grammy: al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, uno más entre los seis que cosechó en más de treinta años de trayectoria.
Ese día, el de la ceremonia de premiación, su novia, que tiene un perfil alto en las redes, lo felicitó vía Instagram con un mensaje de lo más romántico y efusivo: “No tengo palabras para describir mi felicidad por ti, mi amor. Merecés esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!”, compartió en @foreveramollie con sus más de cuarenta mil seguidores, con los que suele mostrarse en poses provocativas.
FLECHAZO. Mollie es una de las tantas bellísimas mujeres que suelen rodear al cantante; y si bien la relación acaba de tomar estado público parece que hace rato que están juntos. Es más: la mirada de la prensa ya estaba puesta en algunas de las tres coristas que trabajan con Luis (todas divinas) pero nadie terminaba de asegurar quién era su enamorada.
Pero en junio del año pasado los rumores que confirmarían el romance se volvieron más fuertes: compartieron cenas íntimas en Nueva York durante el tour “México por siempre” y dos meses después, en el cumpleaños del hermano del cantante (Alejandro Basteri) se mostraron muy acaramelados en un boliche de Miami. Y por ese entonces y otras vez por las redes, y a propósito del día de Acción de Gracias, Mollie lo dijo con todas las letras: “Estoy muy agradecida por mi familia, amigos y por estar enamorada este año“.
INCONDICIONALES. Enigmático, sensible y cuidadoso de su vida privada, Luismi tiene un historial de conquistador de mujeres bellas (actrices, cantantes y modelos ante todo). Casi siempre ha estado en pareja. Su último amor, fue la presentadora venezolana Desireé Ortiz Salswach, con quien salió durante 2017. Pero la lista es larga.
Pasó tres años con Mariah Carey (hasta el 2001) y con la espléndida actriz Salma Hayek formaron una de las parejas más luminosas del Hollywood (incluso la morocha lo acompañó a una de las ceremonias de entrega de los premios Oscar en el 97).
Con Aracely Arámbula tuvo a Miguel y a Daniel, el menor de sus tres hijos. Su hija Michelle (29) es fruto de su romance con la actriz y cantante mexicana Stephanie Salas cuando el cantante tenía 19 años (aunque la reconoció muy tardíamente).
La presentadora cubana Daisy Fuentes figura en la prolífica lista de amores del cantante y con ella tuvo uno de los noviazgos más largos: cinco años.
¿Cuánto tiempo durará con Mollie?, ¿tendrá el suficiente protagonismo en la vida del cantante como para tener un lugar en la serie?. Poco importa. A los dos se los percibe de lo más felices.